Anuncios
Inicio > Maracay, Regionales, Regiones, Valencia > Robo de niños en Maracay y Valencia

Robo de niños en Maracay y Valencia

Recibido por Internet. Tambien recibi uno igual, pero el Centro Comercial era el Metropolis de Valencia (pueden estar o no relacionados)

El fin de semana pasado (12 13/JULIO/08) en el centro comercial HIPERJUMBO le robaron a una madre su hija de 4 años, mientras miraban una tienda, entre los gritos y el desespero, el padre que es militar y que no se sabe en que parte del centro comercial se encontraba, mando a cerrar todas las puertas del centro comercial e indico en su furia de que de allí no salía nadie hasta que su hija apareciera. Luego por cámaras y videos grabados visualizaron el lugar en donde estaban al momento de la desaparición de la niña, entonces fue cuando vieron que mientras su madre en un descuido estaba mirando una tienda, unos individuos se llevaban a la niña de 4 años, trasladándola rápidamente al baño de CABALLEROS en donde le rasparon o cortaron todo el cabello, cuando los encontraron estaban vistiéndola de varón para sacarla como un niño y que pasara desapercibida, la niña estaba en chock, pudo haber sido que le suministraron algo para mantenerla calmada, por supuesto que a los desgenerados los agarraron, eran 3.

Les comento que en ese centro comercial con este es el segundo caso de niños robados, pero todo queda en silencio y nadie se entera. Cuiden a sus hijos, sobrinos, amigos y todos los niños del mundo, si ves alguna situación extraña en baños y otros lugares, manifiéstala a los vigilantes y que exijan a los adultos algún documento que indique que realmente es su hijo o familiar, porque estamos en una época difícil en donde por poquito dinero venden los cuerpos para el comercio de órganos.

 

Si el padre de esta bebe no hubiese sido militar, quien sabe lo que hubiese pasado con esta niña. No tengas miedo solo hay que ser valiente y alarmar a todos para que en equipo estas cosas no pasen. INFORMEN DE ESTO A SUS FAMILIARES, AMIGOS VECINOS, para que estemos alerta, sobre todo aquellos padres confiados que creen que dejar a sus hijos a la interperie es dejarlos ser libre y no sobreprotegerlos, están errados hay otras maneras de darle su espacio, con conciencia.

Nota de Masseguros.com.ve: Como siempre nuestras recomendaciones. En primer lugar, los centros comerciales muy concurridos NO SON SITIOS SEGUROS para los niños. El CC Metrópolis de Valencia puede ser un verdadero infierno los fines de semana, si uno va con niños pequeños. Evítese estas situaciones. No vaya a estos sitios en horas de alto tráfico. Es preferible comprar en otro sitio o simplemente dejarlos en casa.

Si no tiene alternativa, trate de llevar a alguien con usted para que sea mas fácil la vigilancia. Preferiblemente déjelos en un solo sitio (un parque, para que se distraigan) a cargo de un adulto responsable mientras usted se desplaza a hacer las compras. Prefiera un sitio cerrado con una sola salida.

Aunque no podemos verificar la veracidad de estos comentarios que circulan por internet, los centros comerciales de alto tráfico no son buenos para llevar niños pequeños. Sin llegar a ser secuestrados, pueden simplemente perderse entre la multitud, y usted pasará un mal rato. Llévelos a un sitio donde pueda controlarlos con facilidad y se evitará muchos problemas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: