Anuncios

Políticas del Site

Políticas del site masseguros.com.ve/masseguros.wordpress.com

  1. Somos principalmente un medio informativo y divulgativo. Nuestro interés no es sustituir a las autoridades competentes en la materia, sino simplemente compartir información y datos entre los usuarios. Las denuncias deberán ser tramitadas ante las autoridades.
  2. Los comentarios expresados por los usuarios son de la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Los administradores y colaboradores quedan eximidos de cualquier responsabilidad sobre los comentarios que otros usuarios hagan en este site.
  3. Sin perjuicio de lo anterior, http://www.masseguros.com.ve es un sitio abiertamente en contra de la violencia y de la pena de muerte, por lo cual, cualquier comentario u opinión en este sentido será eliminado del site sin excepción.
  4. Las denuncias específicas sólo podrán ser publicadas si el denunciante envía copia de la denuncia formal ante los órganos competentes.
  5. No se aceptarán fotografías a menos que se anexen las denuncias respectivas.
  6. Sin perjuicio de lo anterior, los administradores se reservarán el derecho a vetar o eliminar cualquier comentario que a su particular juicio sea imprudente o improcedente de acuerdo a las reglas de este site.
  7. Ni el site, ni los administradores garantizan que la información aquí contenida sea 100% exacta, ni que sirva para fines específicos. Los usuario corren su propio riesgo y así se les informa, cuando utilizan la información contenida en este sitio. Masseguros.com.ve no dá garantías de que los consejos aquí obtenidos sean adecuados u apropiados para cada ocasión. El usuario deberá asumir sus propios riesgos y exime al site de cualquier responsabilidad pr el uso de la información aquí contenida.
  8. Los usuarios serán responsables del contenido añadido a la página, incluyendo reclamos por derechos de autor. Los usuarios aceptan esta responsabilidad cuando añaden su contenido a la página.
Anuncios
  1. 20 de julio de 2010 en 12:49 am

    Patricia,

    Te propongo que crees un Post, dando a conocer tu organizacion y me lo mandes para postearlo de inmediato.
    Me parece una fabulosa idea la de ustedes. Fijate que yo en mi bolg tengo una sección o tag llamada “regionales” donde la idea es reportar sitios inseguros de todas partes del pais. Estamos en línea con tu idea, dar a conocer y recopilar reportes, con fines de investigación e información (tratando siempre de filtrar la info para que la data sea fidedigna).
    Reitero que estamos atus ordenes para colaborar. Mándame un POST con lo que quieres comunicar y los publcio en mi blog y de paso lo tuiteamos por @massegurosve.

    Esperando que pronto nos respondas y podamos colaborar

    Saludos
    Carlos Garcia
    masseguros staff

    Estimados,

    (va sin acentos)
    Les escribo en la oportunidad de darnos a conocer con su blog y mostrarles nuestra labor, consideramos hay mucho espacio para cooperar entre ambos.

    VicTEAMS (http://www.victeams.org/ y el blog http://blog.victeams.org/), es un grupo de jovenes que buscamos ayudar a solucionar el problema de la violencia en Venezuela.

    Principalmente, VicTEAMS.org es una herramienta de innovacion social a traves de las Tecnologias de Comunicacion e Informacion. La data estadistica sobre criminalidad se va recolectando directamente de los usuarios a traves de un mapa interactivo en el que pueden ir canalizando denuncias si han sido victimas del crimen. La informacion se va y procesando se va haciendo publica para que las organizaciones que quieran disponer de ella la usen al igual que cualquier otra red social. Buscamos que se genere un mapa comprensivo de que pasa, donde y a que hora en el pais, para saber como tomar precauciones, organizarse y exigir a las autoridades. Las universidades y medios de comunicacion se han visto muy entusiasmados con la propuesta por tal motivo.

    Lo nuestro es la recoleccion de la data, no tenemos afiliaciones ni politicas ni corporativas, buscamos es empoderar a las personas a traves de la participacion ciudadana. Con la informacion las organizaciones y los ciudadanos pueden: tomar precauciones sabiendo los niveles de riesgo de sus rutas y lugares frecuentados, organizar a sus comunidades para mejorar el problema, hacer monitoreo sobre violencia y DDHH, exigirle mejores politicas publicas a sus gobiernos locales, etc. Por ser una herramienta que funciona a traves del contenido viral suministrado por los usuarios (lo que los americanos llaman user generated content en la web), para nosotros las universidades y los blogs o medios de comunicacion digitales son una prioridad, porque es una red facil de organizar y divulgar, lo cual es esencial para la efectividad de la misma. Solo creciendola puede la informacion recolectada darnos un mapa mas comprensivo que permita tomar acciones mas efectivas al respecto.

    Consideramos la labor de Victeams una manera innovadora e inclusiva de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, entre todos y para todos. Queremos conocer mas su organizacion y ver en que manera nos podemos cooperar mutuamente.

    Saludos y gracias!

    Patricia Ortiz Keme
    http://www.victeams.org
    phone: 650 995 3512
    email: patricia@victeams.org
    portizkeme@gmail.com

  2. 12 de agosto de 2010 en 11:37 pm

    Estimado Carlos!
    Muchas gracias por responder… disculpame no me llego notificacion de que alguien habia respondido a mi post… Les agradezco todo su apoyo, tienen una fabulosa pagina!

    El email que tienen en la pagina me ha rebotado par de veces, sera que tienes otro que pueda utilizar? EL mio es patricia@victeams.org, escribeme por ahi cualquier cosa.

    Nuevamente,

    Muchas gracias!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: