Anuncios
Inicio > Automoviles, Caracas, Soluciones > Servicio de Emergencia para comprar baterias: ServiBatery

Servicio de Emergencia para comprar baterias: ServiBatery

Anoten este Numero: Servibatery 0212-7450710. Llamando a este número, pueden comprar la batería de su carro, y se la llevan y la instalan en el sitio en Mototaxi (solo Caracas). Es un servicio fundamental en una emergencia, si tu carro se llega a quedar sin batería en la calle. Trabajan de lunes a viernes hasta las 6 pm, sábados hasta medio dia y domingo sólo via celular. Pueden pagar en efectivo y cheque conformable (me informan que pronto tendran un punto de venta inalámbrico). Otros teléfonos 0212-640 5997 / 0416 – 901 9199 / 0412 – 600 4646.

Cuando me tocó usar este servicio espere unos 40 minutos (pero me salvaron de perder toda la tarde). Eso, me comentan, depende de la carga de trabajo que tengan los técnicos en el día. Los técnicos son muy profesionales y te chequean todo el sistema eléctrico del carro despues de la instalación. Este servicio esta operado por la misma gente de la Duncan en Altamira (Caracas), quienes tienen muchos años en ese oficio.
En la Venezuela que vivimos, yo considero que este es un servicio que te puede “salvar la vida” literalmente hablando, y por eso los recomiendo ampliamente.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: