Anuncios
Inicio > Caracas, Comunidad, Seguridad y Crimen, Soluciones > Plataforma de coordinación para el monitoreo de seguridad pública

Plataforma de coordinación para el monitoreo de seguridad pública

El proximo jueves 15 de marzo, en las instalaciones del IESA en San Bernardino, Caracas, se realizarà la presntaciòn oficial del libro “Plataforma de coordinacion para el monitoreo publico“, del reconocido especialista en seguridad venezolano Samuel Yecutielli.

Este trabajo, es el fruto de años de investigación y trabajo en el campo de la seguridad ciudadana, y en él se han documentado diversos casos de estudio, propuestas tecnológicas y un modelo de gestión basado en políticas públicas.

Este libro, esta recomendado por MasSeguros Venezuela, Grupo de Seguridad Venezuela, Segured.com, el Grupo Onza, Proelca y otras organizaciones especialistas en el tema de la seguridad.

Dada la importancia y la vigencia del tema, no dudamos en recomendar este nuevo aporte de Samuel Yecutieli a los profesionales del área, organismos de seguridad publica y privada y al público en general.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: