Anuncios
Inicio > Encuestas, Estadisticas y datos, Familia y Hogar, Seguridad y Crimen > El CC Sambil y el CC El Recreo son los centros comerciales mas inseguros, según nuestros lectores

El CC Sambil y el CC El Recreo son los centros comerciales mas inseguros, según nuestros lectores

De acuerdo a la opinión de los seguidores de nuestro blog, y de nuestra cuenta en twitter @massegurosve, los centros comerciales más peligrosos para comprar en Navidad son el Centro Comercial Sambil y el Centro Comercial El Recreo, ambos en Caracas. Ambos centros comerciales encabezaron los resultados de nuestra encuesta con un 25% de los votos (cada uno), mientras que otros centros comerciales como Millenium, CCCT  y San Ignacio llegaron mas atrás con apenas un 9% de las votaciones. El alto tráfico de estos centros comerciales, y el hecho de que se puede acceder a ellos en carro, a pie o en Metro, pudo haber sido el factor determinante en la apreciación de nuestros lectores; ya que ambos centros comerciales son de reciente construcción y se incorporó en su diseño lo mas relevante de la arquitectura en materia de seguridad. Además ambos cuentan con un extenso cuerpo de seguridad y cámaras de vigilancia.

Nunca es recomendable acudir a sitios con extenso volumen de gente, a la hora de hacer las compras (especialmente en época de Navidad). Sin embargo, la recomendación principal es no portar grandes cantidades de efectivo cuando se desplace a éstos lugares. Conservar una actitud atenta, especialmente si hay mucha gente o poca gente, es primordial y responder asertivamente a las actitudes sospechosas.

Agradecemos a todos nuestros lectores por su colaboración a la hora de hacer la encuesta, y a los comentarios que gentilmente nos regalaron.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: