Anuncios
Inicio > Familia y Hogar, Movil, Redes Sociales, Seguridad y Crimen > Aclaratoria sobre las amenazas via cadenas de Blackberry Messenger

Aclaratoria sobre las amenazas via cadenas de Blackberry Messenger

Recibimos esta informacion que hasta ahora NO hemos confirmado. Sin embargo la retransmitimos porque contiene recomendaciones que pudieran ser importantes para nuestros lectores. Sin embargo, aclaramos que ni este blog, ni el Grupo Seguridad Venezuela se hacen co-responsables con este mensaje:

CICPC Delitos informaticos y financieros: CICPC y SEBIN informa: queridos usuarios de Blackberrys, ante la campaña de rumores desplegadas por antisociales sobre matar a los dueños de smartphones para que no les dé tiempo de reportarlos, recomendamos que informen a toda su familia sobre el código IMEI de su teléfono para que su familia reporte el teléfono en caso de que ocurra lo que ellos amenazan y así, aunque el teléfono robado este apagado o sin batería, ubicar a los asesinos y ladrones por las coordenadas geográficas que los mismos emanan y castigarlos con todo el peso de la ley. No podemos ceder espacios ante la delincuencia o dejarnos doblegar ante su campaña de terrorismo y amedrentamiento. Somos más que ellos, no nos dejemos. Sin embargo, tomen las medidas preventivas del caso, primero la vida antes que un teléfono pero si llegase a suceder, tengan la plena seguridad que no quedará impune el hecho porque será fácil su detección. Agradecemos enviar este mensaje institucional a todos sus contactos para informar a toda la población. Gracias por su atención.

Nuevamente aclaramos que este blog no ha podido confirmar la fuente de este mensaje y por lo tanto no se solidariza con el mismo. Ni el Grupo Seguridad Venezuela ni este blog se corresponsabiliza por este contenido.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: