Anuncios
Inicio > Familia y Hogar, Modus Operadi, Regionales, Valencia > Pepsicola con Burundanga en CC La Granja Valencia

Pepsicola con Burundanga en CC La Granja Valencia

El popular “Juancho”, un taxista valenciano fué víctima de un ataque con presunta burundanga, pero milagrosamente logró safarse de la acción de los malechores. El 26 de diciembre pasado, Juancho dejó a uno de sus clientes habituales en el Centro Comercial La Granja, en la localidad de Naguanagua, a pocos minutos de la ciudad de Valencia y mientras esperaba afuera del estacionamiento a que regresara su cliente fué abordado por dos desconocidos, quienes le “ofrecieron una pepsicola”. El conductor aceptó el regalo que le hicieron de buena gana los desconocidos, porque supuestamente ellos “estaban bebiendo cerveza” y habían comprado unos perros calientes que venían en “combo” con la bebida. Convencido por la explicación y siendo pasadas las 2 de la tarde, con bastante calor, el infortunado conductor aceptó el regalo y procedió a tomarse su pepsicola bien cargada con bastante hielo. Terminada la bebida, no notó nada raro inmediatamente, pero cuando entró en el centro comercial a botar el vaso plástico comenzó a sentir los efectos de una poderosa droga que casi lo tumba al suelo. La buena fortuna hizo que en ese preciso instante regresara el cliente que estaba esperando, a quien alcanzó rápidamente a pedir que llamara a los vigilantes del centro comercial. Llegados los vigilantes procedieron a auxiliarlo, consiguiéndole una silla de ruedas y llamando al número de emergencias local para que lo atendieran los paramédicos. Pasadas las 7 de la noche finalmente, la afortunada víctima pudo recuperarse totalmente en una clínica cercana del efecto del alucinógeno, que presuntamente era burundanga. Alertados los vigilantes del centro comercial, procedieron al momento a llamar a la policía para rastrear a los antisociales con la descripción que pudo darles la víctima, pero ya habían alzado vuelo desconcertados porque les falló la treta.

¿Por qué se pudo salvar de un secuestro express nuestro amigo Juancho? Nada más ni nada menos porque Juancho mide 1,90 m y pesa mas de 100 kilos, por lo que la dosis que le llegaron a suministrar los maleantes no fué suficiente para doblegar a nuestro amigo. La presunta droga no pudo hacerle efecto inmediatamente como esperaban los cacos, quienes nos imaginamos se quedaron con la boca abierta al ver que Juancho se tragó la bebida completa ya ún así fué capaz de salir caminando hasta el centro comercial a botar el vaso. Los malandros seguramente esperaban que Juancho cayera rodondo allí mismo, al lado de su vehículo, con las llaves en el bolsillo del pantalón, de donde procederían a montarlo en su propio carro para despues ruletearlo y sacarle todo el dinero. Quiso la fortuna que Juancho, con su descomunal humanidad, aguantara sin chistar la dosis suministrada el tiempo suficiente como para alejarse de sus asombrados victimarios. No fué sino ya bien alejado, mas de una cuadra, que la presunta droga comenzara a surtir su efecto, sumiendo a Juancho en un letargo paralizante, pero yá en una zona mas concurrida y protegida por vigilantes.

Nota: Muchos creen que la acción de la llamada burundanga implica contacto con la piel, sin embargo, como escribiéramos en un post anterior Ataque con Burundanga (en inglés), funciona mejor cuando es diluída en líquidos como alcohol u otros.

No hace falta ser experto para caer en cuanta que el único error que cometió Juancho fué el caer en el engaño y haber aceptado beberse la bebida que le ofrecían los antisociales. ERROR FATAL. No podemos dejar de comentar que, por supuesto, Juancho es un sujeto adulto y bien informado de la situación de inseguridad que existe en el país. Sin embargo, de nada le valió su experiencia y pericia porque un simple descuido bastó para ponerlo de rodillas ante el hampa, de quién Dios quiso saliera librado sin ningún tipo de rasguño.

No está de mas decirles entonces que NO ACEPTEN BEBIDAS de NADIE en la calle. Nos despedimos de este post deseándoles los mejores deseos, y que Dios permita que no sean víctimas del hampa en este año que comienza. Feliz 2011 para todos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: