Anuncios
Inicio > Encuestas, Seguros > Empresas de Seguros tienen su ranking

Empresas de Seguros tienen su ranking

La firma C.E. C.A. Cifras Online acaba de publicar su Ranking Nacional de Empresas de Seguros 2010, donde se puede apreciar cuales son las empresas más grandes y sólidas en materia de seguros. Como lo hacen cada año desde hace 16 años, InformeCifras publica en su página el resultado del ranking.

Tres empresas de Seguros se apoderan del 34% del mercado (Seguros Caracas Liberty Mututal, Seguros Mercantil y Mapfre) consolidando su liderazgo. Las siguen Seguros Horizonte, Seguros Constitución y Banesco Seguros. Por cierto que la cuña publicitaria mas recordada en este año es la de el popular “Carlos Angustia”, con quien se identifican mucísimos ciudadanos de este país, ya que la inseguridad nos mantiene a todos en una constante angustia como a este personaje. Ojalá esto cambie pronto!!

Como comentario podemos decir, que felicitamos a la gente de Cifras Online, por la publicación de este ranking. Esta información es de suma importancia a la hora de contratar un seguro, ya que hoy en día los montos de las primas pueden descontrolar el presupuesto de cualquier familia, sin importar su condición económica. A través de este ranking, uno puede conocer con quien contrata, a quien le está pagando uno una prima, que tan sólida es la empresa que nos asegura, y si nos podrá responder a la hora de un siniestro. Nuestro agradecimiento a Cifras online, (@InfoCifras en twetter) por publicar esta información de manera gratuita.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: