Anuncios
Inicio > Familia y Hogar, Seguridad Informática > Antivirus gratuitos: No permitas que la falta de dinero (dólares) te haga vulnerable

Antivirus gratuitos: No permitas que la falta de dinero (dólares) te haga vulnerable

Antivirus Gratis. Evaluación y recomendación.

Siempre es un problema actualizar el antivirus de la máquina después que ha expirado la licencia. Sobre todo en Venezuela, en tiempos de control cambiario. Activar la tarjeta de CADIVI para compras en línea es un proceso largo y complicado, que te puede dejar sin protección por varios dias o semanas si no estás prevenido. Aquí te presentamos varias alternativas de antivirus gratuitos y antivirus en línea, para que salves el día sin tener que gastar tu cupo de internet, o tu dinero.

En el mes de septiembre pasado la edición de la revista Pc Magazine realizo pruebas de desempeño a las mas populares sistemas de antivirus gratuitos ofrecidos a usuarios. El grupo de Antivirus evaluados lo conformaron: Avast! Free Antivirus 5.0 Beta, Malwarebytes’ Anti Malware 1.36, AVG Anti-Virus free Edition 9.0, Avira Antivir Personal 10, Microsoft Security Essencials 1.0, Panda Cloud Antivirus 1.1 y Trend Micro HouseCall 7.1.

La mayoria de estos Antivirus grauitos ofrecieron la variedad completa de protección contra malware (que incluye virius, spyware y rootkits). Removerán el malware presente en tu sistema y te protegerán contra nuevos intentos de contaminación. Hay que anotar que  HouseCall 7.1  solo escanea, sin protección en tiempo real, al igual que la version gratuita de Anti-Malware 1.36 quien solo ofrece la proteccion online en su version paga.

Panda Cloud Antivirus desecha la tradicional y pesada base de datos de firmas por una base de datos “en la nube,” siempre actualizada y que jamás requiere “actualizaciones”. Su base de firmas estará actualizada en el mismo momento en que la uses. El problema vendría cuando no tienes una conexión a internet funcional, pero si no hay internet el riesgo de virus es mínimo, siempre y cuando te abstengas de insertar pendrives sospechosos.

En conclusion, Panda Cloud resultó ser la “Seleccion De Editor” en la categoría. Supera incluso (de acuerdo a PC Magazine) a los programas comerciales en su habilidad para impedir que el malware se instale en un sistema limpio.

Recomendación: No permitas que la falta de dólares cadivi, o la falta de cupo en tu tarjeta, te dejen sin protección. Existen excelentes alternativas de antivirus gratis que te pueden proteger sin gastar tu cupo. Panda Cloud Antivirus es fácil de instalar y te brinda una completa protección. Además su tecnología de firmas en la nube, es capaz de detectar amenazas de formá mas rápida que mediante el sistema de actualizaciones. Si tu actual licencia de antivirus ya ha expirado, o está pronto a expirar, haz una prueba con Panda y así no tendras que gastar. Despues nos lo agradecerás.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: