Anuncios
Inicio > Familia y Hogar, Modus Operadi > Nueva modalidad: Asalto eléctrico en un Taxi.

Nueva modalidad: Asalto eléctrico en un Taxi.

Recibido por correo.

Estimados amigos: esta mañana hemos recibido en nuestro servicio a un  compañero de trabajo a  quien se le trato de provocar un desmayo para luego ser  asaltado. Lo que sucedió fue que mientras viajaba en el taxi, el  chofer (un señor de  edad aparentemente ‘inofensivo’) le dio su celular para que lo ayudara, a   recibir una llamada, pues el no quería ir contra la ley. En el momento que nuestro compañero ha presionado la tecla de recepción ha   sentido una fuerte descarga eléctrica que lo dejó al  borde del desmayo.   Afortunadamente se trata de una persona joven y pudo  resistir la descarga, a  pesar de su juventud sintió taquicardia (aceleración  de los latidos cardiacos) y sensación de desvanecimiento.


Esto a una persona mayor o con alguna afección cardiaca  podría producirle  pérdida de conocimiento e inclusive la muerte. El  enfermo fue atracado,  quitándole sus pertenencias, dinero, etc., hasta que fue  abandonado en un  paraje solitario y conducido por alguien al hospital,  donde se repuso y  contó lo sucedido.

Estos ‘celulares’ son adaptados para que  produzcan una descarga eléctrica y funcionan como los aparatos utilizados por la policía para reducir a los  maleantes. Aconsejamos a todos a que no reciban nada de personas  desconocidas, más aun si están solos(as). Por favor sean sumamente  cuidadosos(as).

La seguridad empieza cuando nos cuidamos nosotros mismos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: